Site icon Diario Inforama – Catamarca

Se salvó de milagro: una mujer pide ayuda tras el derrumbe del techo de su casa

Durante la mañana de este viernes en el barrio La Tablada, Felisa Antonia Marín, de 72 años, sufrió la caída del techo de su vivienda sumiendo a su pequeña cocina en escombros. El hecho fue alertado a las 7.30 horas tras un llamado al S.A.E.911.

Al llegar al lugar ubicado en calle Córdoba, entre Junín y Maipú, la Policía se encontró con Felisa, quien visiblemente conmocionada, les relató el horror que vivió. Dijo que se despertó por el estruendoso ruido y cuando fue a observar se dio con la lamentable novedad.

"Estoy bien gracias a Dios, lo material no importa, se me arruinó. Pero tengo miedo de seguir viviendo en esta piecita sola, soy sola", expresó la mujer.

"Tengo una pensión mínima que no me llega ni a los 80 mil pesos. Necesito que alguien me dé una mano, aunque sea unas chapas. Mis nietos me van a ayudar a colocarlas. Ya no puedo vivir así. Estoy desesperada. Anteayer me cayó un pedazo de mampostería, ayer otro, y ya me estaba anunciado algo. Justo vino mi nieto y mi hijo del trabajo, empezaron a sacar las cosas y pusieron en la piecita donde yo duermo", agregó.

Exit mobile version