El arma homicida, que se encontraba enterrada en un monte, fue hallada por la policía.
Los peritos siguen trabajando para encontrar rastros de sangre u otras pruebas y pidieron audiencia de control de detención, que esperan se realice el lunes. Además, se están revisando los registros y grabaciones para lograr esclarecer los hechos.
El hallazgo ocurrió luego de una nueva marcha de familiares y amigos de Christian Cézar, frente a la Fiscalía.
Ayer también se habían reunido en reclamo de justicia acompañados de carteles e imágenes de la víctima, en Av. Los Terebintos al 1200, zona norte de la capital, lugar del hecho.
Fuentes allegadas a la investigación señalaron que Suárez fue trasladado desde la dependencia policial en la que se encontraba detenido desde el lunes pasado, hasta la Fiscalía General, donde fue imputado e indagado por el homicidio.
Si bien la familia pide perpetua para el asesino (que contaba con antecedentes penales), aún no trascendió la imputación que se le daría.
“Era una buena persona, no molestaba a nadie. Él venía a comprar una camioneta y un cobarde lo atacó. Pedimos justicia”.
Amigo de la infancia de Christian
“Suárez era de hacer problemas, siempre le gustó tener cuchillos”, dijo un concurrente a la marcha de ayer, a lo que una vecina agregó: “Pedimos justicia y que pague por el daño que le hizo a la familia”.