En un desesperado pedido de justicia, familiares y amigos de Christian José Cezar, el joven de 25 años brutalmente asesinado en el norte de la Capital, convocaron a una manifestación que concretó este jueves desde las 16 en la avenida Los Terebintos, escenario del trágico hecho ocurrido el 1 de enero. Leonel "Machete" Suárez enfrenta la acusación de "homicidio simple" por apuñalar a Cezar y quitarle la vida.
La madre de Christian, Viviana, destrozada por la pérdida, expresó: "No queremos que él salga en libertad, que pague por lo que hizo, que lo que dicen por unas redes que es un error, no fue un error, mi hijo no era un error, era un ser humano". La pareja de la víctima, Yamila, añadió: "Queremos justicia por él. No era un chico con maldad, ayudaba a todo el mundo. Pido justicia, quiero perpetua".
La indagatoria a Suárez fue postergada debido a la designación de Juan Pablo Morales como su abogado defensor, quien solicitó una prórroga para familiarizarse con la causa.
La fiscal Gabriela De Marcos continúa la investigación, centrada en la búsqueda del arma homicida y prendas de vestir del acusado.