Actualidad

Año Nuevo sangriento: apuñalamiento y presunto abuso en el barrio San Ramón

Un hombre y una mujer protagonizaron un hecho gravísimo que está siendo investigado.

Durante la siesta del primer día de este año en el Barrio San Ramón, la tranquilidad se vio sacudida por un hecho que involucra apuñalamiento y un presunto intento de abuso. Fuentes policiales informaron que en la calle Marcos Figueroa al 700, un hombre identificado como Díaz, de 34 años, fue encontrado ensangrentado, sentado en la vereda.

Díaz relató que había compartido su casa con una mujer con la que había acordado un servicio sexual. Sin embargo, tras la prestación del servicio, la mujer le exigió una cantidad de dinero superior a la acordada. Ante la negativa del hombre en pagar la suma extra, la mujer habría amenazado con una cuchilla.

Ambos protagonizaron un forcejeo que resultó en varias puñaladas para Díaz, quien fue abandonado herido en la escena. Mientras se solicitaba asistencia médica para él, se recibió una alerta de otro domicilio cercano donde una mujer de 27 años llegó sin ropa pidiendo ayuda.

La mujer relató que había ido a la casa de Díaz para comprar pastillas, pero este la llevó por la fuerza al interior, intentando abusar de ella. En defensa propia, la mujer utilizó un cuchillo y logró escapar, corriendo desnuda hasta refugiarse en una casa cercana.

El equipo del SAME acudió rápidamente para brindar asistencia médica a ambos. Díaz fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, mientras que la mujer fue derivada a la Maternidad Provincial para realizar el protocolo de abuso.