En un relato gratificante, las empleadas Eliana Quiroga y Lourdes Acosta de Yo Café fueron reconocidas por Persaltum Cámaras y Alarmas debido a su acto de honradez al devolver un celular olvidado en su lugar de trabajo.
La empresa compartió su agradecimiento a través de una publicación en Facebook, describiendo el hecho con las siguientes palabras: "En un descuido dejamos el celular en una de las mesas de la Cafetería Yo Helados y estas chicas se encargaron de guardarlo y devolverlo. Son unas genias!!".
La destacada muestra de honestidad de Quiroga y Acosta resonó en un contexto donde gestos altruistas a veces son pocos. "Muchas gracias Eliana Quiroga y Lourdes Acosta por el gran gesto de honestidad que en estos tiempos escasean, y sin lugar a dudas, con personas como ustedes entendemos que existe un futuro mejor" expresaron desde la empresa.
La historia de Eliana y Lourdes, compartida en redes sociales, tuvo muy buena repercusión y fue compartida más de 30 veces. Esta acción recuerda que a pesar de las adversidades, el mundo nos brinda la oportunidad de cruzarnos con individuos que eligen hacer el bien.