Actualidad

Trágico desenlace: falleció el remisero de 68 años que fue víctima de un incendio en su automóvil

Juan Migliore, el remisero de 68 años que resultó gravemente herido tras la explosión del tanque de gas de su automóvil, perdió la vida en las últimas horas. El fatal incidente ocurrió el pasado 1° de diciembre cuando, mientras manipulaba la llave de corte de GNC en su Fiat Cronos remis, encendió un cigarrillo.
Por Lourdes Costanzo

El remisero de 68 años, Juan Migliore, luchó durante más de doce días en estado crítico después de verse envuelto en la explosión del tanque de gas de su automóvil el pasado 1° de diciembre. El desafortunado incidente tuvo un trágico desenlace a pesar de los esfuerzos incansables del personal médico por salvar su vida.

El incidente ocurrió cuando Migliore manipulaba la llave de corte de GNC y, de manera infortunada, encendió un cigarrillo. Esta acción provocó un rápido incendio que envolvió su automóvil en segundos, dejando al sexagenario con quemaduras graves en vías respiratorias, tórax, cabeza, brazos y piernas.

Al ser ingresado al Hospital “San Juan Bautista”, Migliore presentaba un cuadro crítico con quemaduras severas. A pesar de los esfuerzos exhaustivos del personal médico, el remisero no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El fatal incendio tuvo lugar en la casa número 16 de la calle Argentina Indígena, en el B° 920 viviendas, donde residía Juan Migliore. La pérdida de este trabajador, destaca la importancia de la conciencia y precaución al manejar sistemas de gas para evitar tragedias similares en el futuro.