
El gobernador Raúl Jalil recibió a autoridades del Ejército Argentino en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos la relevancia del despliegue territorial de las Fuerzas Armadas y su regreso a la provincia de Catamarca.
También dialogaron sobre el avance de las obras de la nueva Guarnición del Ejército Argentino y del barrio militar en construcción en el sur de la Capital. El Gobernador confirmó a las autoridades militares el compromiso de continuar con dichas obras.
En el encuentro, el Ejército reconoció al mandatario por su trayectoria como ex soldado de un Regimiento de paracaidistas. En este contexto, se le entregó el diploma honoris causa como paracaidista militar y el brevet que lo acredita.
“Cuando era joven tuve el honor de servir en El Ejército Argentino, siendo parte del Regimiento de Infantería Aerotransportada de nuestra provincia durante 18 meses”, dijo el mandatario en sus redes sociales.
En la reunión estuvieron presentes el general de Brigada Carlos Alberto Presti, comandante de la Cuarta Brigada Aerotransportada; el comandante Francisco de Palo y el general de División Retirado y presidente de la Comisión de Paracaidistas, Aldo Sala; teniente coronel Hugo Beltramino, entre otras autoridades militares.