Actualidad

Qué le pasó al hombre que encontraron sin vida: detalles de la investigación

La situación tomó estado público por la presencia policial perimetrando la zona. Un joven de 31 años fue quien avisó a la policía que no se podía comunicar con su padre.
Por Redacción Inforama

Finalmente se conocieron los resultados de la investigación llevada a cabo tras conocerse la muerte de un hombre que vivía en avenida Virgen del Valle entre calles Samuel Molina y Prado.

La situación tomó estado público por la presencia policial perimetrando la zona. El hijo del occiso, de 31 años, dio aviso a las autoridades luego de no poder establecer comunicación con su padre. Los efectivos ingresaron al domicilio y fue allí que lo encontraron sin vida.

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Instrucción, Facundo Barros Jorat, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para una autopsia y la presencia de peritos especializados para trabajar en el lugar del hallazgo.

Finalmente, las conclusiones fueron que el hombre sufrió una falla cardíaca y su cuerpo no presentaba signos de violencia. El fiscal estuvo presente en la morgue judicial y posteriormente se puso en conocimiento de la situación a los familiares del fallecido. El domicilio seguirá bajo resguardo por algunas horas.