La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, se pronunció sobre la situación financiera municipal, destacando que tomaron medidas para asegurar los fondos necesarios para el pago de sueldos y el aguinaldo de diciembre.
En sus declaraciones, Paulón afirmó: "Hemos ordenado las finanzas para que el Municipio pueda afrontar el pago de nuestras trabajadoras y trabajadores. Además de gestionar con el Gobernador el aguinaldo".
La mandataria también recordó las dificultades que enfrentaron al asumir su primera gestión: "No queremos que suceda lo que nos pasó cuando asumimos nuestra primera gestión, que recibimos un municipio quebrado y en emergencia económica."
En ese marco, Paulón explicó que, a pesar de los tiempos administrativos, el dinero para los haberes está previsto gracias al orden financiero de su gestión.
En cuanto a la transición hacia la nueva administración encabezada por Raúl Úsqueda, Paulón expresó su deseo de una transición ordenada y responsable. Sin embargo, lamentó las medidas tomadas recientemente que generan conflictos entre los trabajadores y solicitó a la nueva gestión actuar con consideración y respeto.
"Le pedimos a la nueva gestión que haga esfuerzos por ponerse a la altura del pueblo de Fiambalá que los votó y actúen con consideración y respeto por las y los trabajadores. Que trabajen por una transición seria, sin enfrentamientos ni atropellos". declaró la Intendenta.