La ex ministra de Seguridad de la Nación, que fue aplaudida cuando se retiraba, consideró que lo más importante de este domingo es que “la Argentina puede tener un cambio que los argentinos nos merecemos”.
“¿Qué espero para el día de mañana? Que la gente tenga la esperanza que hace cuatro años no tiene”, soltó quien fuera candidata de Juntos por el Cambio y en este balotaje apoyó a Javier Milei, de La Libertad Avanza.
Bullrich señaló que no tiene decidido si va a ir al búnker de LLA, que no habló con Milei y denunció que en territorio bonaerense “aparecen boletas sin números, con números cambiados y de las PASO”. Por eso, avisó que se hará la denuncia correspondiente y pidió que “no sean recurridos esos votos y se den por válidos”. Y agregó: “Quizá (la gente) no sabe cuál es el número y pone una boleta incorrecta”. Bullrich manifestó que “no debería ser una jornada larga, porque son dos boletas y el conteo es muy fácil”. Y concluyó: “Entre las 20 y 21 deberíamos tener definida la elección”.