Un hombre de apellido Astrada perdió un ojo a raíz de un botellazo propinado por un joven, con quien presuntamente había estado compartiendo unas cervezas.
Elepisodio de violencia ocurrió pasadas las 21 en la zona sur de la ciudad, precisamente en inmediaciones de calle Rio Salado entre Junín y Ayacucho.
De acuerdo a las primeras versiones, en momentos previos el herido, de apellido Astrada, habría intentado sustraerle alguna pertenencia al agresor, conocido con el sobrenombre "Papelito". Fuentes consultadas explicaron a INFORAMA que ambos compartían bebidas alcohólicas y Papelito se habría quedado dormido, despertando al sentir que era robado.
La reacción escaló en violencia hasta derivar en la pérdida del globo ocular de Astrada, el cual quedó tirado en la vía pública.
A través del SAE-911 se dio aviso a la policía y se diligenció una ambulancia en clave roja, aunque el daño en la visión de Astrada fue irreparable. Efectivos trabajan en el resguardo de la zona y en la prevención de mayores incidentes. Interviene la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.
Noticia en desarrollo.