La Municipalidad de la Capital confirmó el pago del bono extra otorgado por el intendente Gustavo Saadi, que se efectivizará mañana (miércoles 8 de noviembre), tanto para trabajadores de planta como para becados y contratados.
De acuerdo con lo anunciado oportunamente, para empleados de planta permanente el bono será de 40.000 pesos, y para becados y contratados será de 30.000 pesos.
El otorgamiento del bono fue parte del último acuerdo salarial firmado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), y por una cuestión de equidad el jefe comunal decidió hacerlo extensivo a becados y contratados.
El bono de 40.000 pesos se paga por única vez, lo percibirán también docentes del Sistema Educativo Municipal y no incluye a los funcionarios municipales.
El bono extra de 30.000 pesos alcanza a los beneficiarios de los programas Catamarca Ciudad Trabaja, categorías 1, 2 y 3; Concientizadores Ambientales, Entrenamiento Tecnológico; beneficiarios del Régimen de Incentivo Artístico, Programa Compromiso Ciudadano, Promotores de la Movilidad Urbana Sustentable, Programa de Prácticas Rentadas para Asistentes Turísticos, y personal Contratado bajo Locación de Obra de la Municipalidad.