La Corte de Justicia confirmó la condena impuesta por la Cámara Penal N°2 a los policías implicados en el caso de Diego Pachao.
El Máximo Tribunal optó por no dar lugar a los agravios presentados tanto por la querella como por la defensa de efectivos.
Los jueces Silvio Martoccia, Fabricio Gershnai Quesada y Rodrigo Morabito, habían dado a conocer los fundamentos de la sentencia en octubre de 2022. Los policías involucrados son Gustavo Bulacio, Ricardo Barrera, Ricardo Varela, Yani Nieva, Jorge Montivero y Ramón Quevedo.
Las condenas dictadas por la Cámara Penal N°2 fijaron que Bulacio fue sentenciado a 16 años de prisión por privación ilegítima de la libertad y tortura, mientras que Barrera recibió una pena de 8 años. Varela fue condenado a 4 años por vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público, al igual que Nieva, que recibió una sentencia de 2 años y 8 meses de prisión en suspenso. Por otro lado, los agentes Jorge Montivero y Ramón Quevedo resultaron absueltos de los cargos.