El episodio policial que investiga la fiscal Yésica Miranda se registró anoche alrededor de las 22 en inmediaciones del barrio Los Amigos. Dos personas estaban en una gresca violenta, cuando un joven que fue identificado como Ramírez Marcos Sebastián de 23 años, observó la situación y decidió intervenir, ya que uno de los protagonistas de la reyerta era su amigo. En ese momento, uno de los involucrados sacó un elemento cortante, le asestó un puntazo a Ramírez y se dio a la fuga.
El joven lesionado se dirigió, acompañado por su pareja, al Minihospital Norte, donde recibió las primeras atenciones médicas y producto de la gravedad de la lesión fue trasladado al hospital San Juan Bautista y quedó internado en terapia intermedia.
Denuncia y arresto
La pareja del joven Ramírez realizó la denuncia acusando que el agresor era un muchacho de apellido Ruarte, quien ya tendría antecedentes por estar involucrado en hechos policiales. Con el relato de cómo estaba vestido y las características físicas, la policía inició el rastreo por la zona en su búsqueda. Finalmente Ruarte fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.