Lilia Lemoine responsabilizó a Luis Barrionuevo por los resultados de La Libertad Avanza en estas elecciones generales, señalando que fue uno de los motivos por los que Javier Milei no terminó como ganador.
Lemoine fue candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y de acuerdo a los números de la elección ingresará a ocupar la banca.
La mujer estuvo en el ojo de la tormenta recientemente por sus recientes declaraciones. Lemoine había expuesto en los medios una propuesta de ley para que los hombres puedan renunciar a su paternidad.
En la madrugada de este lunes, tras conocerse que Milei no solo no ganaba en primera vuelta, sino que quedó segundo por detrás de la remontada de Sergio Massa, en las redes protagonizó varios cruces.
El más furioso fue con Iñaki Gutiérrez, el CM de Milei, quien señaló que "la declaración de Lilia Lemoine lo único que hizo fue dañar".
La cosplayer respondió ácidamente: "Largue las drogas señora". Pero no conforme con eso, fue más allá: "Claro, la culpa es mía. No fue la alianza con Barrionuevo, ni cortar relaciones con el Vaticano o hablar de vender niños y órganos". De esta manera, marcó estar en contra de que el gastronómico catamarqueño haya pasado a las filas de La Libertad Avanza.
Lemoine también protagonizó un escándalo al concurrir a votar. Es que la candidata salió del cuarto oscuro con boletas en la mano, señalando que habían sido escritas. Una actitud que casi le vale la impugnación de su voto y generó excesivas demoras al resto de ciudadanos.