Actualidad

Un joven pelea por su vida tras ser agredido a la salida de un boliche

Diego Pintos se encuentra en estado crítico tras ser brutalmente golpeado por una patota.
Por Eliana Mazzolini

Diego Rafael Pintos, de 33 años, se encuentra luchando por su vida en el hospital San Juan Bautista tras ser agredido por cuatro personas a la salida del boliche Clown, en la madrugada del sábado.

Según relató su hermana a INFORAMA, los atacantes provocaron a Pintos cuando intentaba retirarse en su vehículo, tras las provocaciones el joven se bajó del auto y los enfrentó.

"Lo golpearon, uno de ellos le pegó en la cara provocando que cayera al suelo y golpeó su cabeza con el cordón cuneta. No conforme con eso continuó con la violencia pegándole una patada en la cara y lo dejó inconsciente".

La joven advirtió que su hermano está grave. "El parte médico de hoy (domingo) al mediodía indicó que el estado de Pinto es grave, tiene traumatismo de cráneo, sufrió un infarto y tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Además, advirtió que si llegara a sobrevivir quedaría con secuelas muy graves", explicó.

"La Policía solo se presentó para pedir los datos y se retiró del lugar. A la salida de los boliches hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el hecho. Hasta el momento, solo hay una persona detenida (de apellido Tello) y se busca al resto de los agresores", agregó la mujer.

Y finalizó: "Pido que esto no quede en la nada y que se haga justicia por mi hermano y por muchos otros chicos que sufren hechos violentos en la calle y sobre todo a la salida de los boliches". También reclamó más seguridad para evitar que se repitan estas situaciones. "El hospital está lleno de chicos heridos", lamentó.