Ayer Luis desembarcó en Catamarca, y fiel a su estilo, encendió la polémica.
Anunció que se encargará del operativo de fiscalización de La Libertad Avanza en 11 provincias, entre ellas Catamarca y Santiago del Estero, son las 2 provincias del norte que le tocaron.
Dicho esto, reunió en la sede de UTHGRA a los dirigentes libertarios y armaron la logística para ocuparse de todo lo referido a fiscalización.
Sin embargo, desde el sector de La Libertad Avanza en Catamarca no están de acuerdo y salen a negar públicamente que haya habido acercamientos.
Esta mañana, el candidato a vicegoberador por LLA, Luis Valdéz, aseguró en el programa “Al Despertar” (Radio Inforama FM 94.9) que el sector de Barrionuevo no solicitó reunión con los libertarios.
“Bienvenido sea lo que a nivel nacional haya pactado con Milei con Barrionuevo, pero nosotros estamos haciendo la nuestra aquí”, aseguró Luis Valdéz.
“Nosotros ya tenemos un 80% de fiscales en el interior, y en otros casos tenemos todas las mesas con fiscales, gracias a Dios. Estamos manejándolo nosotros al tema”.
Luis Valdéz, candidato a vicegobernador por LLA Catamarca
Valle Viejo rechazó la ayuda de Barrionuevo
Esta mañana, el sector de la LLA en Valle Viejo lanzó un comunicado en el que rechazan la fiscalización del gastronómico asegurando que “saben” de quién se trata y lo que representa para la política en Catamarca.
“Como catamarqueños no somos ajenos ni desconocedores quién es y qué representa Luis Barrionuevo en nuestra Provincia, es por esto que no hay ningún motivo o razón por la que el espacio La Libertad Avanza de Valle Viejo tenga que mantener algún tipo de diálogo o acuerdo con el mismo y ninguno de sus dirigentes”.
Comuinicado de La Libertad Avanza en Valle Viejo
“La Libertad Avanza de Valle Viejo es hoy una alternativa sólida en las elecciones generales, gracias a los votos de confianza plasmados en las PASO y no por acuerdos ni negociados que no tengan que ver con el espíritu y esencia de nuestras ideas y proyecto de gobierno”, concluye el comunicado.