Actualidad

Madrugada con incendios: una vivienda y un automóvil involucrados en distintos hechos

Bomberos Voluntarios, Brigada de Incendios Forestales y Bomberos de la Policía de la provincia, trabajaron arduamente durante la madruga.
Por Redacción Inforama

En la madrugada de hoy, a las 1.15 horas por un llamado al SAE-911, numerarios de la Comisaría Séptima y sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Chile y Cuba, se habría producido el incendio de una vivienda.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el incendio se habría originado en el interior de una de las habitaciones del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes con colaboración de personal de la Brigada de Incendios Forestales, realizaron tareas de su especialidad y lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales parciales.

Como consecuencia del siniestro, un hombre de 37 años de edad, sufrió quemaduras en sus miembros inferiores y superiores, en virtud de lo cual fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones correspondientes.

Policías sofocaron el incendio de un automóvil

Otro hecho en el mismo horario de la madrugada, pero en la esquina de avenida Ocampo y calle Tadeo Acuña, personal de la seccional quinta respondió al requerimiento del SAE-911 donde se estaría produciendo el incendio de un vehículo.

En el lugar, los uniformados constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el incendio se habría originado en el motor de un taxi Fiat Siena, de color blanco, en el que circulaba un hombre de 52 años de edad, por lo que rápidamente y con ayuda de personal de Bomberos voluntarios, sofocaron las llamas, que causaron daños materiales parciales, en virtud de lo cual se labraron las actuaciones correspondientes.