El gremialista contó a la prensa que está encargado de fiscalizar en 11 provincias, entre ellas Catamarca y Santiago del Estero, son las 2 provincias del norte que le tocaron.
Hoy en las instalaciones de UTHGRA se reunieron todos dirigentes libertarios con Barrionuevo y armaron la logística para ocuparse de todo lo referido a fiscalización.
“Tenemos muchísima gente que se ha anotado. Ya solo les queda llevar las boletas.”
También fue consultado sobre si tiene aspiraciones para ocupar algún cargo: “Los candidatos que ya están en las boletas, van a seguir, están las boletas completas. Vengo a ocuparme de la fiscalización, nos inquieta y nos interesa que la boleta se encuentre en el cuarto oscuro”, respondió.
“No quiero participar más, quiero ayudar a que el país tenga un cambio. A mí me alcanza con que el presidente sea mi amigo, con que levantes el tubo y sea el presidente quien atienda. Lo he hecho siempre, no quiero un cargo”, agregó el gastronómico.
Y finalizó: “Nuestra tarea es muy importante, controlar en todo el país. Porque Milei va a ganar en primera vuelta, y va ser un aluvión. El piso mío va a ser un 45%”.