Actualidad

¿Cómo sigue la salud de la hijita de Hugo Flores?

La pequeña Catalina, de tan sólo 2 años continúa internada en el Hospital Zonal de Garza, Santiago del Estero.
Por Redacción Inforama

A casi una semana del accidente que se cobró la vida del cantante Huguito Flores, su hija Catalina de 2 años y 11 meses, pelea por su vida.

La pequeña permanece internada en el Hospital Zonal de Garza, en la localidad de Santiago del Estero. El diagnóstico de la pequeña revela que sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.

Se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas. No presenta signos de hipertensión endocraneal”, agregaba el informe.

Actualmente, Catalina posee una disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica.

Una familia rota

Un accidente vial en la Ruta 34, causó la muerte el pasado 21 de septiembre de Huguito Flores, Karina Enríquez (su esposa) y Rubén Horacio Enríquez (su cuñado). La única sobreviviente del mortal impacto con un camión, es Catalina Flores, la hija de la pareja, de apenas dos años.

El reconocido cantante santiagueño, viajaba camino a una serie de presentaciones en Buenos Aires, cuando colisionó-junto a su familia- contra un camión en la ruta.

Carina y Hugo habían formalizado su unión a través de un casamiento, hacia menos de una semana.