Una madre que acompañaba a su hijo en el Hospital de Niños Eva Perón vivió un desagradable episodio cuando se percató de que habÃa sido vÃctima de un robo en el interior del nosocomio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades judiciales, el incidente ocurrió anoche cuando la madre se ausentó por unos minutos para atender una llamada telefónica.
Durante su breve ausencia, personas desconocidas ingresaron a la habitación número 9 del hospital y sustrajeron 12 mil pesos que la afectada tenÃa en su cartera. Además, se llevaron el cargador del teléfono celular que habÃa dejado enchufado en la habitación. Fue al regresar a la habitación que la madre, de apellido Romero, se dio cuenta del robo y alertó de inmediato a las autoridades y a la policÃa.
El personal de la Unidad Judicial Nº5 intervino en el caso y realizó las diligencias pertinentes para investigar el robo. El hecho generó preocupación entre los familiares de pacientes que piden mayor seguridad en las instalaciones del hospital.