Ciudadela, especializada en la fabricación de alfajores Titito e insumos para heladería, presentó una máquina única en el país que producirá 9,000 cucuruchos por hora, una adquisición que asciende a 350 mil dólares y fue respaldada por un préstamo de $25 millones de pesos del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo a través del Banco de la Nación.
Luego, la atención se trasladó al nuevo centro de distribución y almacenamiento de Diemar, una empresa de logística y transporte, con una inversión que supera los $30 millones de pesos y una financiación de $100 millones de pesos. Este crecimiento se refleja además en la ampliación de su flota de transporte, que cubre una extensa área del país.
Finalmente, Bocat, una fabricante de calzado y ropa de trabajo, inauguró una sección de producción con una máquina robotizada de última generación procedente de Alemania. Esta inversión de nivel mundial le permitirá producir 800 pares de calzado Ombú por turno. El proyecto fue financiado con un préstamo de $100 millones de pesos otorgado por el Gobierno provincial a través del Banco Macro.