Actualidad

Cuatro detenidos por tenencia de arma, droga y dinero en Capayán

La Policía de la Provincia de Catamarca realizó un operativo en la madrugada de hoy en la ciudad de Chumbicha, donde arrestó a cuatro hombres.
Por Redacción Inforama

Según informó la Comisaría Departamental Chumbicha, los efectivos policiales patrullaban por la calle Independencia, entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen, cuando observaron a los sujetos en actitud sospechosa dentro de un Volkswagen Bora negro. Al proceder a identificarlos y revisar el vehículo, hallaron la suma de $220.790, una pistola Browning 9 mm con 14 cartuchos, dos motosierras Stihl, cinco teléfonos celulares Motorola, dos cajas de herramientas, un equipo de música, una balanza Alka y envoltorios con una sustancia blanca que podría tratarse de droga.

Ante esta situación, se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que realizó las pruebas correspondientes para determinar la naturaleza de la sustancia. Asimismo, se comunicó el hecho al Juzgado Federal, que dispuso el traslado y alojamiento de los detenidos en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.