Actualidad

Policías sofocaron dos incendios de viviendas en el Sur de la Capital

Intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.
Por Redacción Inforama

En la mañana de hoy, a las 10.00 horas, a través del SAE–911, efectivos de las Comisarías Segunda, Sexta y Novena tomaron conocimiento que en el Barrio Acuña Isi, se estaría produciendo el incendio de un domicilio, propiedad de una mujer de 82 años de edad, quien luego debió ser asistida por profesionales médicos del SAME.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones de la vivienda. Asimismo, a las 12.35 horas, personal de la Seccional Novena fue requerido por el SAE–911, en la intersección de avenidas Manuel Navarro y Manuel Pedraza, por otro incendio de un inmueble, donde los policías observaron a una persona del sexo masculino en el techo de una vivienda tratando de sofocar las llamas, que habrían sido provocadas por una quema de pastizales en un terreno baldío.

Cabe señalar que, en ambos casos, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes con colaboración de Bomberos Voluntarios, sofocaron las llamas que causaron daños materiales parciales en dichas casas.

Finalmente, intervinieron Peritos de la Dirección General Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.