Actualidad

Lo detuvieron por distribuir material de abuso infantil, lo mandaron a la cárcel y pide hablar con la fiscal

El hombre solicitó ampliar su declaración y ahora cuenta con dos abogados nuevos.
Por Redacción Inforama

Ramírez de 31 años, acusado por distribución de material de explotación sexual infantil, solicitó ampliar su declaración como imputado ante la fiscal de Instrucción Nº 7, Valeria Reyes. En su primera comparecencia, optó por no prestar declaración.

Además, se informó que el sujeto cambió de abogado, pasando de contar con un defensor oficial a contratar 2 nuevos abogados particulares de apellidos Bordón y LeBron. Está imputado por "distribución de material de abuso y explotación sexual infantil en calidad de autor", lo que llevó a su detención en el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores.

Su arresto se produjo el 28 de agosto en su domicilio, ubicado en el centro de la Capital, como parte de un operativo internacional que involucró a Argentina y otros 7 países.

Durante el allanamiento, se incautaron diversos dispositivos electrónicos y material relacionado con el caso, incluyendo una notebook, un gabinete de computadora de alto rendimiento, tabletas, teléfonos móviles, discos duros, unidades de memoria y más.