Actualidad

Se manifestaron los familiares del joven asesinado en Valle Viejo: denuncian amenazas

Solicitan al juez que no otorgue la prisión domiciliaria a la madre del principal imputado.
Por Redacción Inforama

Los familiares de Miguel Ángel Ferreyra, el joven asesinado de una puñalada en Valle Viejo, se movilizaron en la mañana de este viernes desde la Fiscalía General hasta el Juzgado de Control de Garantías ubicado en la avenida Virgen del Valle pidiendo justicia.

Para Jorge "Castruli" Castro, el principal imputado, se dispuso su traslado al Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, mientras que su madre, Mónica Murúa, solicitó la prisión domiciliaria alegando un cuadro de hipertensión.

También trascendió que se llevará a cabo la pericia de ADN en el cuchillo utilizado en el crimen con el objetivo de determinar si existe coincidencia con los involucrados en el homicidio.

Con preocupación, Katya Salas, viuda de Miguel Ángel Ferreyra, y una hermana de la víctima, alzaron su voz durante la manifestación en busca de justicia y solicitan al juez que no otorgue la prisión domiciliaria a la madre del principal imputado. Señalaron que tienen miedo que la mujer quede detenida en su hogar. Además, para Katya el crimen estuvo planeado.

“Queremos que estén los dos encerrados y que paguen por lo que hicieron. Miguel dejó dos niños pequeños y lo mataron como a un animal. Decían que nos dejemos de hacer los pícaros, que si Miguel ya está muerto, para qué hacemos todo esto“, manifestó otro familiar de la víctima durante la marcha, haciendo referencia a que la familia de Castruli los tiene amenazados.

"Hoy en día estamos amenazados por la familia Castro, a mí me amenazaron personalmente".

Familiar de Miguel Ángel Ferreyra