Un siniestro vial en cadena con protagonistas inesperados tuvo lugar esta tarde en la intersección de avenida Latzina y avenida Ocampo, en la Capital. El hecho se originó cuando un conductor, de apellido Luna, viajaba junto a 2 niños de 18 meses y 3 años y, aparentemente, no se percató de que el semáforo estaba en amarillo, continuando su marcha y colisionando con una moto CF 650 conducida por el sargento Cristián Barrionuevo (37).
El impacto inicial provocó una serie de colisiones adicionales, ya que la motocicleta de Barrionuevo chocó contra otra CF 650, esta vez conducida por el sargento Javier RodrÃguez (44), y ambas motos terminaron impactando contra una camioneta Ford Ranger del Ministerio de Seguridad, en la que se encontraba el comisario Dardo Nieto (39).
Ante la magnitud del hecho, se solicitó la presencia inmediata del personal médico del SAME para brindar asistencia a las vÃctimas.
Lamentablemente, el niño de 3 años fue trasladado al Hospital Eva Perón debido a las lesiones sufridas en el choque. Intervino la Unidad Judicial 5 y la División CriminalÃstica.