Actualidad

Horror en Valle Viejo: imputaron a "Castruli" y su madre por el asesinato de "Látigo" Ferreyra

Ambos se abstuvieron de declarar en la indagatoria. La medida judicial se extendió hasta la tarde.
Por Redacción Inforama

El fiscal de Instrucción N°2, Laureano Palacios, imputó a Jorge Castro y su madre, Mónica Beatriz Murúa, en relación con el homicidio de Miguel Ángel Ferreyra (28). El asesinato se perpetró en el barrio 140 Viviendas de Valle Viejo el pasado domingo.

Este martes los acusados fueron trasladados a la Fiscalía General para ser notificados de la imputación, y la medida judicial se extendió hasta la tarde. Castro fue imputado como autor de "homicidio simple", mientras que su madre es acusada como partícipe secundaria. Ambos se abstuvieron de declarar.

Mónica Murúa. Madre de "Castruli".

El principal acusado, "Castruli", cuenta con la representación legal de Arturo Herrera Basualdo, mientras que su madre, Mónica Murúa, está siendo defendida por el abogado Jorge Bracamonte. Por su parte, la hermana del principal sospechoso, quien fue detenida después del homicidio mientras intentaba huir con el arma homicida, fue desvinculada del hecho.

La querella presentará pruebas visuales, incluyendo imágenes de cámaras de seguridad y de testigos en el marco del caso por el asesinato de Miguel Ángel Ferreyra.

Por otra parte, se llevó a cabo una multitudinaria caravana en despedida a la víctima, con el cortejo fúnebre que partió del Club San Martín de El Bañado y se dirigió al Cementerio de Pozo El Mistol, pasando por el Barrio La Antena.