Siete derrapes involucraron a seis motocicletas y una bicicleta en el lapso de una hora en la concurrida esquina de Chacabuco y 9 de Julio, en pleno centro de la Capital.
Testigos informaron que el motivo de los siniestros fue un misterioso derrame de líquido en el asfalto, cuya naturaleza aún no fue determinada, creando un peligroso terreno resbaladizo. Los vecinos arribaron a la conclusión que podría tratarse de aceite o nafta.
El pavimento en la intersección se volvió extremadamente patinoso debido al líquido no identificado, lo que llevó a que los conductores de los rodados caigan al asfalto y resulten golpeados.
Se inició una investigación para determinar la causa del derrame y garantizar la seguridad de los conductores en la zona. Por ese motivo, el tránsito se vio interrumpido en el lugar.
Como si la cantidad de siniestros en tiempo récord no hubiera sido suficiente, también los derrapes ocurrieron por calle Mota Botello y en Tucumán esquina Chacabuco. Totalizan 9 en las últimas horas.