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Luis Salado tras el Mundial: “Nos están pidiendo los alfajores de todos lados”

Por Redacción Inforama

La marca “El Rodeo” trajo tres premios del Mundial del Alfajor que tuvo lugar en la Rural de Buenos Aires durante los días 19, 20 y 21 de agosto: ganó el premio al mejor alfajor del mundo en la categoría fruta, con los sabores de cayote, dulce de leche y queso; el mejor alfajor triple de chocolate (2° premio) y consiguió el oro en la categoría mejor stand.

Luis Salado, dueño del emprendimiento, reiteró que su expectativa no era ganar nada, sino “hacerse más conocidos”, aclaró que “no es que no nos teníamos fe, sino porque estaban todas las marcas de renombre, empresas que tienen muchos años y era difícil”.

“Nuestra primera medida era saber si éramos competitivos y si nosotros podíamos tener un alfajor catamarqueño que pueda ser parte de la industria que no quede fuera”, contó ante las cámaras de TVeo Noticias el empresario y conforme a los resultados dijo: “Lo que lo mejor que nos pasó fue darnos cuenta que estamos dentro del mercado y que somos competitivos, que podemos ser uno más de todas las marcas que ya existen”.

Lo que se viene

La marca inaugurada este año, cuyos alfajores se fabrican en el área industrial El Pantanillo y las ventas en el Valle Central, quedó con la vara alta después de esta participación y cosecha de premios. Comenzó a pisar más fuerte y a hacerse conocido en el ámbito repostero. “Hay que ver qué hacemos para el Mundial que viene”, dijo Salado con miras a la competencia futura. Por el momento indicó que se ponen de cabeza “a trabajar el doble porque nos están pidiendo de todos lados los alfajores de cayote, de fruta, así que estamos muy contentos”.