Majo Córdoba alzó su voz en busca de una solución urgente por la situación que enfrenta desde hace meses. Su testimonio revela que a su hijo B. lleva 10 meses sin poder verlo debido a la actitud del padre del niño, Juan Nicolás Carranza. Presuntamente con 24 denuncias por violencia de género en su historial, Carranza habría privado a Majo de la posibilidad de estar con el pequeño.
En un video compartido en redes sociales, Majo Córdoba expuso su situación. Detalla cómo Carranza, hizo caso omiso a las normativas judiciales y le impide ver a su hijo. Las denuncias por violencia de género agravaron la situación. El caso se encuentra bajo la supervisión de Graciela Filippin, y aunque la denunciante resalta los esfuerzos de la Defensoría número 4 por ayudarla, siente que la solución se dilata en el tiempo.
Córdoba solicita que su caso sea escuchado y atendido con celeridad, ya que la espera es larga y agotadora. Su desesperada petición radica en que el 6 de septiembre se presentarán testigos relacionados con Carranza, lo que podría influir en la decisión judicial sobre la situación. La madre clama por justicia y pide que su caso se viralice, para que las autoridades pertinentes tomen medidas y su hijo pueda recuperar el derecho de estar con su mamá.
"El padre de mi hijo está acusado por fraude a la administración. En el 2020-2022 se elevó la causa a juicio. Él le robó al estado. Es un delincuente. Robó una computadora en un establecimiento escolar. Y cómo una persona así puede estar con un menor. No tengo ni comunicación telefónica con mi hijo. Necesito justicia. Necesito que me escuchen. No puede tener 24 denuncias de violencia de género y él andar así como si nada. ¿Cuánto daño a mi hijo le están haciendo de privarle el privilegio de estar con su mamá y su hermanito? Los que me conocen saben muy bien que soy una persona trabajadora, honesta, luchadora de la vida. Y acá estoy luchando por mi hijo y esperando tener una pronta solución", expresó Córdoba en el video.