La delincuencia volvió a afectar al anexo Granja de la Escuela Gobernador José Cubas del departamento Valle Viejo. La directora de la institución se pronunció sobre el hecho, detallando que anoche recibió una llamada telefónica que la alertaba sobre un robo en el área de la cocina.
Los delincuentes ingresaron tras romper las rejas de una ventana y se apoderaron de varios elementos. La directora subrayó que se llevará a cabo una revisión minuciosa para evaluar la magnitud de las pérdidas.
A pesar de contar con seguridad en la escuela, solamente prestan el servicio en un solo turno, lo que llevó a la búsqueda de extender el horario para asegurar la protección durante todo el día en el establecimiento educativo.
"Bajaron las luces, pensamos que fue de noche. No tenemos el cálculo exacto de la hora. Está bajo la investigación de la Policía e informamos a las autoridades superiores de lo que está ocurriendo. Son incontables los robos. Van 6 o 7 robos en 2 años que estoy yo. Robaron llaves", expresó la directora en diálogo con la prensa.