En una destacada iniciativa educativa, alumnos del nivel secundario en el Colegio Privado "Gabriela Mistral" del departamento Andalgalá asumieron el desafío de contribuir en la instalación eléctrica de los carros tecnológicos del Plan "Sigamos Conectados".
Bajo la guía de los docentes Exequiel Salas, Gustavo Vázquez y Diego Vallejos, los estudiantes se involucraron activamente en el mantenimiento y cuidado de las computadoras proporcionadas por el Ministerio de Educación provincial.
La participación de estos alumnos no solo permitió mantener en condiciones óptimas las herramientas tecnológicas, sino que también fomentó la resolución de problemas, la creatividad y el trabajo en equipo entre ellos. Estas habilidades son de vital importancia para su desarrollo integral y su preparación para los desafíos del mundo actual.
El equipo directivo de la institución expresó su agradecimiento al Ministerio de Educación, por brindar a los estudiantes la oportunidad de participar en esta valiosa propuesta. La colaboración entre alumnos, docentes y entidades educativas refuerza la importancia de la educación y su impacto en el futuro de los jóvenes.