Actualidad

Localizan a la adolescente desaparecida en Catamarca

Tras la difusión de su desaparición y la colaboración ciudadana, la Policía de la Provincia confirmó su hallazgo.
Por Lourdes Costanzo

La preocupación se extendió en Catamarca al conocerse la desaparición de Victoria Astigarraga, una joven de 15 años que fue vista por última vez en la madrugada del lunes tras abordar un remis con destino a la capital provincial. La ausencia de noticias sobre su llegada desencadenó la alarma en su familia, quien rápidamente denunció su desaparición ante las autoridades.

Ante este escenario, la comunidad y la Policía de la provincia se unieron en un esfuerzo conjunto para localizar a la joven. La difusión de la noticia en medios locales y redes sociales fue fundamental, movilizando la solidaridad y colaboración de ciudadanos preocupados. La imagen de Victoria se compartió ampliamente para aumentar las posibilidades de encontrarla sana y salva.

La respuesta no se hizo esperar, y en una actualización reciente en la página oficial de la Policía de la Provincia, se confirmó que Victoria Astigarraga fue encontrada. "Actualizamos información. La adolescente se encuentra HABIDA. Muchas gracias por su colaboración" publicaron desde la división de Trata de personas Catamarca.