Actualidad

Indignante crimen: un hombre fue detenido por matar a tiros a un perro

Un hombre de 34 años es arrestado tras ser denunciado por el asesinato a balazos de un perro Labrador en la localidad de Loro Huasi, Santa María.
Por Lourdes Costanzo

En un acto que generó indignación y consternación en la comunidad, un individuo de apellido Álvarez, de 34 años, fue arrestado después de ser denunciado por el cruel asesinato de un perro Labrador en la localidad de Loro Huasi, en Santa María. La propietaria de la mascota, que se apodaba Milo, relató el desgarrador episodio en el que su compañero canino fue ultimado a balazos.

De acuerdo con la denuncia presentada, la pareja de la dueña de Milo sacó al perro a pasear alrededor de las 18:30. Sin embargo, en un instante perdió de vista al animal y, tras llamarlo insistentemente, fue testigo de varias detonaciones de arma de fuego.

Consternada, siguió el sonido hasta descubrir una escena devastadora: su adorado perro estaba atado y presentaba múltiples orificios de bala en la cabeza. El presunto agresor, identificado como el denunciado Álvarez, tenía en su poder un rifle.

La justicia, con la firmeza de actuar ante tan repudiable acto, ordenó el arresto del sospechoso y el secuestro del rifle calibre 22 que portaba. El caso se encuentra bajo la investigación de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.