Actualidad

El precio a pagar: imputaron a Musella por intento de hurto y estafa a un supermercado

Fue detenido bajo sospecha de modificar el importe de diversos productos.
Por Redacción Inforama

Fernando Musella, abogado y figura política local, fue formalmente imputado por el fiscal de Instrucción N°5, Hugo Costilla por los delitos de "hurto y estafa en grado de tentativa" y "cohecho y atentado a la autoridad".

Este lunes fue indagado y optó por abstenerse de prestar cualquier declaración adicional en relación con la investigación en curso sobre la supuesta alteración de precios de productos en ChangoMás. El episodio que desencadenó la imputación tuvo lugar el pasado domingo 6 de agosto en el supermercado ubicado en avenida Acosta Villafañe.

Musella fue detenido bajo sospecha de modificar precios de diversos productos. Fue liberado al día siguiente por decisión del fiscal Costilla y negó las acusaciones presentadas por la empresa. No obstante, desde el súper señalaron que el hombre ya había sido detectado en otro hecho similar anteriormente.

Según el director de relaciones institucionales, Juan Pablo Quiroga, el domingo en cuestión, el equipo de seguridad identificó a Musella como la misma persona que meses atrás había intentado cambiar el precio de un televisor LED de 55 pulgadas por el valor de uno de 32 pulgadas.

Posteriormente detectaron que intentaba modificar el precio de un corte de carne. El personal policial fue alertado y lo detuvieron. Durante el proceso de registro, se encontraron cubiertos y una pinza entre sus pertenencias.

De acuerdo con declaraciones policiales, Musella habría intentado sobornar al oficial con sumas de dinero para evitar la detención.