Actualidad

Daniel "Telchi" Ríos ejerce su voto en Belén: un proceso electoral en total normalidad

El intendente Daniel "Telchi" Ríos, cumpliendo con su deber cívico, emitió su voto esta mañana.
Por Lourdes Costanzo

En su paso por la mesa de votación, Ríos destacó el funcionamiento ordenado de las escuelas y las condiciones climáticas favorables que acompañan la jornada electoral. Además, expresó su deseo de que la concurrencia de los votantes sea masiva y contribuya a definir a los candidatos que competirán en las elecciones generales.

El intendente también felicitó a todos los espacios políticos por llevar adelante una campaña respetuosa y propositiva. Este enfoque beneficia directamente a la democracia al generar un ambiente de debate constructivo y ciudadanía informada. "Todos de una manera u otra han hecho conocer su propuesta en un clima de total respeto, esto le hace bien a la democracia y bueno, la gente con total normalidad y tranquilidad está trabajando y eso nos llena de alegría. Ojalá esta jornada sea la fiesta de la democracia y que sepamos quiénes son los que siguen en carrera", expresó Ríos.

Además, el intendente compartió sus planes para el resto de la jornada electoral. "Yo me quedaré en Belén hasta la tarde, tengo mi tarea asignada en un barrio y eso es lo que hago siempre, así que vamos a tratar de acercar a los votantes que están más lejanos a votar", señaló a la prensa.