El empresario Javier Galván, dueño de la cadena de corralones, obsequió a Fernando Rojas un retrato elaborado por el artista catamarqueño Fabián Martinena.
Galán explicó que tienen un vínculo muy cercano con la familia Rojas, y en particular con el ex ministro, asesinado el 4 de diciembre.
“Con este pequeño regalo que le hago a Fernando, yo le quería pedir al Gobernador de la provincia que este retrato sea colgado en todas las oficinas del ministerio de Desarrollo Social, donde él era muy querido y muy conocido, y en todos los bares donde él trabajaba. En el pedido de justicia estamos toda la sociedad catamarqueña, porque si esto le pasó a su papá, una persona muy importante para la sociedad, ¿qué dejamos para los demás?"
Javier Galán
Conmovido, Fernando Rojas expresó que “fue muy impactante ver el rostro” de su papá. “Recuerdo bien la foto en la cual se basó este dibujo. La verdad me emociona mucho el gesto de Javier”.
“Nosotros nos conocimos por cuestiones laborales, y mi papá era una persona que concurría a su negocio a comprar materiales de construcción, como cualquiera de nosotros. Javier siempre estuvo cerca con nosotros, y el gesto que tuvo hoy conmigo fue algo muy grande, nos sorprendió”, concluyó.