Durante la tarde de ayer, los dirigentes políticos de la oposición y el oficialismo se encontraron cara a cara en la caravana de cierre de campaña.
El gesto se brindó entre los políticos catamarqueños de la lista "Hagamos el Cambio de Nuestras Vidas" de Juntos por el Cambio que lleva a Rubén Manzi como precandidato a gobernador y a Javier Espinoza como precandidato a intendente de Valle Viejo y la lista "502 A2" de Unión por la Patria, que tiene como postulantes a José Luis Martínez como precandidato a intendente.
"Feliz de encontrarnos con nuestros adversarios políticos, poder saludarnos y desearnos lo mejor, por que somos parte de esta generación que ama la democracia, que respeta la instituciones", expresó Natalia Soria, actual diputada provincial y precandidata a senadora de Valle Viejo.
Para tener un poco más de contexto, Susana Zenteno y José Luis Martínez (ambos de Unión por la Patria) compiten en las internas por la intendencia de Valle Viejo.
Por otro lado, Silvina Acevedo, quien acompaña a Rubén Manzi en la fórmula también destacó este gesto en sus redes sociales: "Esta es una muestra de madurez política y democrática que queremos en Catamarca", concluyó la dirigente de Juntos por el Cambio.