Actualidad

Ampliaron hasta Catamarca la búsqueda de una mujer desaparecida en Tucumán

El resultado de la acción no arrojó información sobre el paradero de Sonia Mamaní.
Por Redacción Inforama

Continúan las labores de búsqueda de Sonia Angelina Mamaní, la mujer de 45 años desaparecida en Amaicha del Valle, provincia de Tucumán En este contexto, la Policía tucumana emprendió nuevas incursiones ampliando sus esfuerzos al departamento Santa María de Catamarca.

La tarea, dirigida por el comisario inspector Juan Franco Herrera, Jefe de Zona 1 de la Unidad Regional Oeste, se ramificó hasta la localidad de Fuerte Quemado en Santa María. Allí se llevó a cabo un allanamiento bajo la colaboración de efectivos de la Comisaría departamental.

No obstante, el resultado de la acción no arrojó información sobre el paradero de Mamaní. El operativo contó también con la presencia del Oficial Principal Ariel Cata, jefe de la Comisaría de Amaicha y Colalao del Valle, junto al equipo de la Dirección Trata de Persona y Violencia de Género Sur, liderado por la Oficial Auxiliar Zelaya Celeste.

En paralelo, un equipo de rescate conformado por el grupo C.E.R.O y personal de las Comisarías de Amaicha y Colalao del Valle se dedicó a exhaustivos rastrillajes a pie en extensas áreas. Abarcaron aproximadamente 50 kilómetros de terreno, explorando parajes como Fuerte Quemado en Santa María, y los sitios denominados El Puesto y El Cruce Entaliya.

En tanto, la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Oeste, bajo la supervisión del Oficial Subayudante Damián Cruz, profundizó sus pesquisas en Amaicha del Valle. Hasta la fecha, no surgieron datos contundentes que indiquen el paradero de Sonia Mamaní.

Las novedades derivadas de todas las acciones fueron comunicadas a las autoridades de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, quienes siguen atentas al desarrollo de la búsqueda.

El trabajo policial se encuentra bajo la supervisión del comisario general Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste.