Ezequiel Stern, apoderado de la Alianza Juntos por el Cambio, presentó una tercera denuncia por delitos electorales de acción pública contra la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno. Sostiene que se realizó publicidad de actos de gobierno en la jurisdicción durante la vigencia de la restricción electoral, establecida en el Código Electoral Nacional.
La denuncia está relacionada con la organización del evento "Super Bingo Chacarero" previsto para el domingo 6 de agosto en el anfiteatro municipal, que según la presentación, pretende promover la captación del sufragio a favor de la actual intendenta.
Además, se denuncia que el día 5 de agosto se tiene previsto un festejo de buzos de egresados en el que se entregarán más de $200.000 en premios, organizado por la Municipalidad de Valle Viejo. Se solicita la suspensión de ambas actividades para después de las elecciones PASO.
El juez federal Miguel Ángel Contreras confirmó que la Justicia Federal libró oficios para que el municipio chacarero y la jefa comunal den marcha atrás con los actos que son considerados violatorios a la veda electoral.