El candidato a gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio "Nacho" Torres, se declaró ganador de las elecciones y afirmó que sus números dicen que la provincia "cambió y tiene nuevo" mandatario.
"Quieren confundir porque no pueden entender cómo este pibe al que ningunearon les demostró que después de 20 años vamos a terminar con la desidia en esta provincia", resaltó Torres.
Con algo más del 92% de las mesas escrutadas, Torres se imponía esta madrugada con el 35,79% (110.832 votos) sobre el oficialista Juan Pablo Luque, del Frente Arriba Chubut, quien obtenía el 33,82% (104.738 votos)
Al hablar en su búnker de Trelew poco antes de la medianoche, acompañado de cerca por los postulantes presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el postulante opositor se adjudicó la victoria minutos después de que también lo hiciera Luque.
"Quieren salir a decir que esto se resuelve en el escrutinio... esto se resuelve hoy, señores, porque hoy Chubut cambió su historia", enfatizó.
"No nos van a engañar más, se les acabó la joda", recalcó el senador nacional.