El gobernador Raúl Jalil y el intendente de Recreo, Luis Polti, supervisaron el avance de obras viales en la zona. Una de las destacadas es el asfaltado del boulevard "Miguel Albarracín" en el barrio San Martín, que aporta seguridad vial a un área con importante actividad educativa y completa el anillo asfaltado de la ciudad. La obra abarcará aproximadamente 20 cuadras de asfaltado al finalizar.
Por otro lado, la intervención en la Ruta Nacional N° 157, que abarca 117 kilómetros desde el puesto de Las Salinas hasta el límite con Santiago del Estero, tendrá una duración de 6 años. En los primeros 2años se realizará la recuperación del pavimento dañado, baches y fisuras. En el tramo de Recreo, se incluirán 2.200 metros de pavimento de hormigón, abarcando desde el emplazamiento de Arcor hasta la estación de servicio, una zona que requería mejoras urgentes.
Además, se tomarán medidas para rectificar la conocida "Curva de la Muerte", comenzando con trabajos en la base y, posteriormente, en el pavimento. La comunidad esperó esta obra con expectación y se prevé que generará empleo y mejorará una arteria vital para la región.
El jefe de distrito 11 de Vialidad Nacional, René Aragón, expresó su orgullo por este proyecto y destacó su importancia para los vecinos del departamento. Durante la visita, también estuvieron presentes la ministra de Trabajo, Verónica Soria, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, y otras autoridades gubernamentales.