El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, se reunieron con representantes de la Cámara de la Construcción para discutir y planificar la continuidad de las obras públicas en la región.
El encuentro, realizado en Casa de Gobierno, también contó con la presencia de la presidenta de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Catamarca, Anahí Díaz, y otros funcionarios.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas, incluida la ejecución de programas nacionales para la realización de obras en la provincia, así como la importancia de la asistencia financiera del Gobierno provincial para garantizar el cumplimiento de los proyectos planificados.
Díaz resaltó el compromiso del Gobierno de Catamarca con las empresas del sector y la organización de nuevos programas para la construcción de viviendas tanto en la capital como en el interior provincial.
Las reuniones entre las autoridades provinciales, municipales y el sector privado son prácticamente mensuales y tienen el objetivo de impulsar un plan de obras públicas sólido y el desarrollo de infraestructura en la provincia.