Durante la tarde de este miércoles se conoció el deceso de Pedro Mauricio Nieto, el hombre de 45 años que protagonizó un grave siniestro vial a metros del monumento al Aborigen, en Valle Viejo. El siniestro ocurrió el domingo 16 y Nieto permanecía internado en un nosocomio de la capital desde entonces.
Cómo fue el accidente
En la esquina de la Avenida Presidente Castillo y Pasaje Higinio Rizo, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró el siniestro vial.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Bora, dominio MPU-699, de color blanco, conducido por Pedro Mauricio Nieto (45), en compañía de Martina Juliana Vildoza (19), Bianca Florencia Iramay (23) y Camila Rojas (23), por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocaron con un cantero central que divide la avenida.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME y de una empresa privada de emergencias, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, Peritos de la Dirección General Criminalística, Bomberos Voluntarios de ese Dpto. y Sumariantes del Precinto Judicial Nº10, para labrar las actuaciones de rigor.