Una gresca estalló dentro de una playa de estacionamiento ubicada en las inmediaciones del Predio Ferial, donde se realiza la Fiesta del Poncho, generando denuncias cruzadas entre un automovilista y el personal encargado. Según el relato de un hombre, al regresar a su vehículo estacionado, descubrió que le habían robado el estéreo. Al dirigirse a los responsables de la playa para plantear su reclamo, no recibió una respuesta adecuada y, lamentablemente, fue objeto de una violenta agresión.
El padre del automovilista agredido compartió su testimonio, enfatizando que su hijo fue atacado brutalmente en presencia de su familia y recibió amenazas cuando solamente pidió que lo ayuden a poner su auto en marcha para regresar a su casa.
Sin embargo, Joaquín Méndez, encargado de la playa de estacionamiento, dio otra versión de los hechos violentos protagonizados por el conductor de un Chevrolet Corsa gris. Negó rotundamente que ellos hayan sido los iniciadores de la pelea. Según su testimonio, el hombre se volvió agresivo, presentaba signos de haber consumido alcohol e incluso habría intentado agredir a un niño.
Méndez afirma que solo tomaron medidas para reducir al conductor y que las agresiones fueron mutuas, pero ellos no iniciaron el ataque.