En una intensa jornada de ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos en el barrio Villa Cubas de la ciudad capital, gracias a la labor conjunta de la División Inteligencia de la Policía de la Provincia, la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y el Cuerpo Guardia Infantería Femenino.
Estos operativos contaron con la autorización del Juzgado Federal a cargo del juez Miguel Ángel Contreras y la Secretaría Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco.
En los inmuebles allanados, los agentes encontraron sustancias en forma de polvo y hierbas, que después de someterse a las pruebas correspondientes, se determinó que se trataba de cocaína y marihuana.
Se decomisaron aproximadamente 180 dosis de cocaína y 3,572 kg de marihuana. Además, se confiscó un teléfono celular, dos balanzas digitales utilizadas para pesar pequeñas cantidades, diecinueve comprimidos de Clonazepam y una importante suma de dinero en efectivo, que ascendía a un millón novecientos veinte mil setecientos diez pesos ($1.920.710). El dinero estaba distribuido en billetes de diferentes denominaciones.
Al concluir las medidas judiciales, se procedió a la detención de una mujer de 22 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Desde allí se dictarán las medidas a seguir en relación con este caso.