Site icon Diario Inforama – Catamarca

Una joven denunció que el chofer del colectivo no la dejó bajar y la llevó hasta unos talleres

El pasado jueves por la noche, una joven de 20 años que viajaba como pasajera en un colectivo de la empresa El Nene experimentó una situación dramática cuando el chofer se negó a detener la marcha para que ella pudiera descender.

De acuerdo con fuentes judiciales y policiales, alrededor de las 23.30 se recibió una llamada telefónica que alertaba a los oficiales de la Comisaría Octava sobre un disturbio en los talleres de la empresa de colectivos El Nene.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de apellido Castro, quien les informó que momentos antes su sobrina de 20 años, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó a su casa asustada y le contó a la familia que mientras el colectivo circulaba por la avenida San Juan, al llegar a la parada donde debía descender para dirigirse a su casa, el chofer cerró las puertas y no la dejó bajar. El conductor le manifestó que la acercaría unos metros más.

La joven, quien aseguró ser la única pasajera en ese momento, se negó y volvió a solicitar al chofer que detuviera la marcha para que ella pudiera descender, pero él continuó conduciendo. Ante la situación, comenzó a gritar y amenazó con grabarlo si no la dejaba bajar del colectivo. Finalmente, el conductor frenó en frente de los talleres de la empresa y ella pudo descender.

La joven realizó una denuncia acompañada por su tío, en la unidad judicial correspondiente. El fiscal Jonathan Felsztyna intervino en el caso y dio las directivas para seguir con la investigación.

Exit mobile version