Actualidad

Un pitbull ingresó a una casa, atacó a una embarazada y lo encerraron en el baño para contenerlo

La dueña apareció en escena y reaccionó de manera violenta frente a los reclamos de los afectados.
Por Redacción Inforama

Un violento episodio ocurrido en la zona norte de la Capital generó preocupación y tensión después de que un perro de raza pitbull mordiera a una embarazada. El hecho fue denunciado por un hombre de apellido Galván en la Unidad Judicial N°8.

El hecho tuvo lugar este miércoles alrededor de las 21 horas, cuando una mujer se encontraba en el patio de su residencia. En ese momento, advirtió que el can del vecino logró cruzar el portón y acceder al interior de la vivienda.

De manera inmediata, el animal se dirigió directamente hacia la hija de la misma, quien se encontraba en el salón y cursa un embarazo de 2 meses y la atacó. En un intento de protección, la perra de la familia también resultó mordida.

Ante la situación, varios miembros de la familia actuaron rápidamente para encerrar al perro en un baño y evitar más daños. Sin embargo, momentos después, la dueña apareció en escena y reaccionó de manera violenta frente a los reclamos de los afectados. Ingresó bruscamente al domicilio para recuperarlo y habría amenazado a la joven embarazada.