En el Barrio Santa Marta, a las 8 de la mañana, vecinos alertaron al servicio de emergencias SAE 911 ante el pedido de auxilio de un hombre que había sido agredido en su hogar.
Una vez en el lugar, personal de la Comisaría Novena entrevistó al hombre de 67 años, identificado como Chanampa, quien relató que un individuo desconocido ingresó a su domicilio y lo atacó con una piedra antes de huir.
La víctima sufrió una herida cortante en el lado derecho de la frente, por lo que se solicitó la asistencia del servicio de emergencias médicas SAME. Ante la gravedad de la lesión, Chanampa fue trasladado al hospital para recibir suturas. Sin embargo, se informó que al llegar al centro médico, el hombre sufrió una descompensación, lo que llevó a su internación en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Ante este incidente, la Fiscalía N°9, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna, tomó intervención para investigar si el agresor ingresó realmente al domicilio de Chanampa o si se encontraba en el interior junto a él.
(Fuente: CATAMARCA en CANA)